16/10/13

Octubre.....Recta Final.... reflexiones no tan sueltas

En los días que restan, no alcanza el lugar quizás tampoco el tiempo para lo que se necesita decir,enumerando derechos y conquistas.Ya no hay espacio para la mentira, la rosca, y no hay lugar para compartir infamias de grupos que fueron además de consecuentes con las dictaduras, creadores del negocio... su negocio).No me interesan sus miserias, mi interesan mis alegrías (que se, son las de muchos) y que hubo enorme cantidad en esta década… Eso defiendo, eso muestro y eso banco. En este muro, ni los periodistas, ni las anti-noticias, ni las fotos relacionadas a los que mantienen la máquina de impedir, pueden tener espacio,- porque se lo restan a los otros- , los que laburan y desde la mirada crítica pero de buena leche, o desde el coincidir en un todo, aportan y fomentan seguir la construcción de esa Argentina soñada…. A esta altura del partido queda más que claro que país te interesa y que políticas defendes ,(los falsos profetas están más que expuestos ),y conocemos de memoria la trayectoria o el prontuario de cada uno de los que se muestran o se venden …No hablo desde la obsecuencia o verticalidad, si desde el sentimiento , la coherencia del balance y sobre todo la memoria , esa que desde hace 10 años , toma distancia infinita entre el ayer y el hoy. Con nuestros derrapes, pifiadas, errores, despistes, metidas de pata y lo que quieran .Acá estoy, (estamos muchos) , este es mi lugar, esto quiero, esto defiendo y no te cambio una sola letra de este ensayo colectivo, por la mejor novela de tu oposición –

No hay comentarios. :