28/3/13

Dispidiendo parte de nuestras fantasías...(Garcia Ferre)



Adoraba verlos...Neurus era malo( y como en los cuentos o dibujos, nunca podían ganar, les estaba vedado ;) pero algo en él me encantaba, toda su banda era especial ;)

Pucho con esa voz de lija y su forma bien nuestra y muy lunfarda de hablar .

Larguirucho que lo que tenía de tonto, lo tenía de buenazo :)
El pequeño Oaky , nacido en cuna de oro pero rebelde desde los pañales ♥

El comisario, que soñaba con verlos repimporotear en el calabozo .

El bueno de Hijitus el héroe de todos, que con el poder de su sombrero, lograba hacer hazañas, siempre acompañado de Pichichus, su fiel amigo 4 patas ,como no podía ser de otra manera .....

Y mi reina, Mi Barby de esa época ... la inigualable Cachavacha,
bruja malvada pero adorable y hermosamente enamorada ¡!

Todos ellos se dormían en mi mente, mientras mi hada Patricia ,desde ese hermoso velador (que mis viejos me habían regalado) con estrellitas me alumbraba cuando llegaba la hora de leer algo lindo .

Por esas fantasías ,por tantas horas de acompañar la leche y los deberes, por hacernos vivir con ellos cada aventura, por la inocencia, por el arte de hacer maravillas con un lápiz, en nombre de quien creció con tus creaciones, eternamente gracias ¡! y...Hasta siempre ....

Garcia Ferre este 28 de Marzo, se tomo descanso del dibujo, a los 83 años ♥

Como hija de un dibujante que me dejo estos recuerdos marcados en colores sobre la pared de mi dormitorio, y estando ya grande, no fueron borrados, por ese tesoro insisto, ....No hay nada como tener un tiempo para todo,(sin miedo a como se quede ), para las ideas, para los sueños, para la fantasía y para no dejar de ser aquellos que alguna vez fuimos, la mejor manera de preservar las ganas y de ir por nuestros ideales es no perdiendo parte de ese niño, indispensable para un equilíbrio que garantize alegría ante tantos malos ratos ratos y broncas de la vida adulta....(cm)

No hay comentarios. :