13/1/14


4 comentarios :

gs dijo...

Absolutamente de acuerdo. Aunque queda mucho por hacer, acompaño este modelo.
Saludos

Luis Quijote dijo...

En mi caso también había depositado esperanzas en Alfonsín, pero NUNCA en "el turco".
En un momento de duda, pregunté opinión a uno de su entorno, y su respuesta fue "¿Donde viste turco honesto o burro parejero?".

Linda lectura para mantener la memoria.

Aclaración: Parejero: caballo ganador en carreras.

Ester Lina dijo...

Yo adhiero a la gestión que hace el Gobierno. Hace 6 años que el País avanza y se consolida un modelo que es Argentino, y que va logrando mayores niveles de independencia.
En efecto, se reestructuró la deuda externa con quita inédita a nivel mundial del 64%, alargamiento a 30 años y la mitad nominada en pesos, no en dólares. Se le impidió condicionamientos al FMI. Nos alejamos del ALCA para construir el MERCOSUR. Cambiamos el modelo financiero, de especulación por el productivo.
Hay superávit fiscal y comercial. Hoy hay más de U$S 50.000 millones de reservas en el Banco Central (recordemos que Néstor Kirchner asumió con 9000 millones)
Se sigue avanzando en políticas de Derechos humanos. Se ha depurado la Corte Suprema de Justicia.
Se ha reducido notablemente la desocupación y han aumentado los sueldos. Las jubilaciones obtuvieron 13 aumentos consecutivos por decreto. En más de 5 años de Gobierno no se produjeron ajustes de salarios ni recortes. No se produjo ninguna quiebra del sistema financiero ni de Bancos.
Se ha recuperado el rol del Estado, que ahora tiene en su órbita a las Jubilaciones (todas), Correos, Aguas, transporte aéreo, astilleros, algunos ramales ferroviarios, la fábrica de aviones de Córdoba y el canal Encuentro.
Nuestro País es parte del grupo de los 20, y es consultado por países como Inglaterra, Francia, Italia, EEUU, a quienes les intriga nuestra salida de la crisis de 2001, la cual es similar –aunque menor- a las que está soportando el mundo actual. Además, Argentina es líder en Latinoamérica, y es modelo de progresos para los países de la Región.
Te saludo.
Mona
Te invito a visitar mi blog. Escribí sobre un tema urticante, porque descubrí que los medios masivos -casi todos- nos mienten.

cpm dijo...

GS,gracias por los saludos y creo que por suerte somos muchos los que estamos acompañando, un beso

Luis,
amigo tuviste suerte y pudiste consultar, yo por no preguntar tengo ese grano que hasta hoy me pica.
amigo el cariño de siempre

Mona.
me encanto lo que escribiste y prometo pasar por el blog, un beso