26/4/14

Clase magistral de Hebe ,en la inauguración del ciclo lectivo 2014(Universidad de las Madres)

La historia se escribe con los años y los mismos nos dicen quien era quien ,ustedes desde el vamos cuando las obligaban a no quedarse quietas en esos jueves casi en solitario, mostraron nombre y apellido en esto de ser y hacer. las abrazo como siempre y las respeto cada dìa más ...
y no puedo creer  y me cuesta entender que esta "clase de vida" , brindada por Hebe ,  con un video publicado en YT ( TV pública. Canal 7),  
desde el dìa 19 o 20 / 04 hasta hoy 26/04
 ( no tenga un solo comentario ) y mi (me gusta)  haya sido el primero...¿ Que nos pasa? , seguimos padeciendo eso que Hebe detalla a la perfección?,decimos que genial , que grosa, que grande, que maestra , para adentro, casi susurrando, NO,yo pienso gritarlo ... IMPECABLE HEBE!!!
y hay que bancarlo en cada lugar en cada sitio, con me gusta , comentar,  difundir, multiplicar... pero sobre todo, HABLAR , expresar y defender aquello que tanto nos costo, nada menos que el derecho a decir, a vivar, a no escondernos, ellas son el mejor manual y espejo de como hacerlo....
El "como ser" ,tiene un pañuelo blanco y un nombre , y a  todos los que como a ellas no nos interesa el purgatorio o el infierno, (ni mirar ,para encima difundir  pensando  que criticamos a aquellos que solo restan) nos queda seguir aprendiendo lecciones de vida con aquellas que la dignifican (Ellas).
GRACIAS HEBE, GRACIAS MADRES ♥ NI UN PASO ATRÀS!!!!.

(Gracias Miriam !!!)



No hay comentarios. :