31/12/11

Despidiendo el 2011...... un mensaje a mis amigos



Este fue mi primer lugar en internet, Banya08 es mucho más que un blog es mi lugar más querido ,es mi diario es mi árbol donde me siento a pensar y también  a delirar muchas veces.es donde mejor se notan mis estados de ánimo, tiene polvo tiene tierra, tiene puchos en el suelo pero tiene vida .
a veces lo abandono más de lo deseado, no me ocupo como debo pero nunca jamás me olvido de mis primeros pasos y mis primeros amigos que son los que siguen estando , alguno se fueron por motivos que desconozco, pero seguramente volverán con el tiempo, a todos los que están y los que no..LO MEJOR PARA EL AÑO QUE LLEGA......



 
 A todos los amigos!!!!!....
Se termina un año que deja y deja mucho, se va un año que fue intenso hasta sus últimos días, esto es simplemente un pensamiento en voz alta a modo de despedida a este 2011, es además un saludo a cada uno de ...los que lo vivieron conmigo, a esa gente a la de todo el año, a la que quiero les dejo el deseo de que tengan el mejor final de año y en el que llega podamos seguir compartiendo esto que puede ser virtual, pero no deja de ser vida!.

A los que me conocen de hace tiempo y los nuevos ,a los compañeros de ruta e ideales, a los que siendo de otra fuerza nunca criticaron mi postura desde la ideología, a los respetan que se piense distinto y a los que nos saludamos con los dedos en V, todos finalmente buscamos lo mejor para el país y para cada uno y digo todos porque soy elitista y se de quienes me rodeo …..

Hay un tema que no puedo obviar en este saludo ,tema conocido hace muy pocos días.El año se termina con un 54% entre otras cosas, que avala la nostalgia que provoca el que así sea. se logro mucho ,se intenta ir por más ,el 4/1 se dirá lo que corresponda, la espera será de todos y el final, el único posible "el mejor", por lo tanto que tn, c5n, y cada medio berreta se amargue, se ocupe, y se encargue de tener "el cáncer" como único tema, ya sin robos, sin inseguridad, sin mujeres golpeadas, sin autopistas colapsadas, todos oncólogos, todos expertos .

Mientras tanto nosotros, "los otros" seguiremos nuestra ruta ….. confiados en la espera firmes y en calidad de custodios y garantes de esto que es de todos y que tanto costo conseguir……
Desde que los sueños sean muchos, espero que las metas más y que el cumplimiento de ambas supere nuestras expectativas.
Vamos a soñar, vamos a enamorarnos ,vamos a sentir, a caminar, a pelear por lo que falta,
vamos a reímos o llorar depende el tema,

Vamos juntos, con fe con ganas con esperanza y con toda la fuerza que tenemos !!!!
Los quiero mucho…Feliz Año Nuevo!!!!! Hasta la Victoria Siempre*

Claudia Meiss 31-12-2011
 
VAMOS POR LOS SUEÑOS,SALUD!!!!!
 
 

No hay comentarios. :