5/3/11

Telesur Tv,entrevista exclusiva a Eduardo Galeano en 3 videos- Marzo 4, 2011




En una semana donde para mi gusto tuvimos exceso e intoxicación de  escritores no deseados.... y me refiero  al último premio Nobel de literatura  quien se ha expresado en términos absolutamente reprochables, respecto a la Argentina, su gobierno y el estado en que nos encontramos  Y esto no es nuevo, su agresividad data de mucho tiempo atrás.

Representa el más puro sentimiento liberal, será por eso que como él dice, no le gustan los gobiernos populares, y los tilda de manera despectiva de "populistas".

Teme al venir a nuestro país,  y se queja de ser censurado cuando en realidad es despreciado por  una  gran cantidad de argentinos, de todos modos será quien abra la  "Feria del Libro", muestra que todos los años se realiza con distintos invitados ..
La gente quiere repudiarlo, no concurrir, no consumir que creo es lo que más le duele y no tanto un insulto, esta gente piensa con la cabeza, pero se mueve con el bolsillo...

"Me cae muy mal cuando me llaman intelectual, porque es como si me redujeran a una cabeza que rueda por los caminos...yo desconfío mucho de la gente que es capaz de pensar, pero no...de pensar sintiendo....prefiero ser como esa palabra robada a un pescador colombiano...Un "SENTIPENSANTE", eso  dijo y es ..."Galeano"...

el otro  Nobel,que no vale ni un insulto me parece, que se llama Vargas Llosa....

Por eso y como demostración ,de que no vale la pena ocupar el tiempo en responderle, que mejor ....que  ver lo que realmente merece ser visto... 

Un regalo que nos brindo Telesur Tv,con una entrevista exclusiva con Eduardo Galeano,  el 4 de Marzo,2011...

video 1-

video 2-

video 3-

No hay comentarios. :