25/2/11

Carta abierta a Néstor Kirchner ..... en su cumpleaños.....


Llegó el primer cumpleaños, donde no estás,  y como nos  duele!!!! .....
todavía escuchamos esa voz especial  con tu manera de hablar única, vemos la sonrisa cómplice y las insuperables guiñadas de ojo....
Bueno no te estoy contando nada que no sepas, si nosotros estamos así, imagínate como está ella....

Pero  te aseguro  que tal cual como te prometí en tu video de despedida y a pesar de eso,
las ganas están como siempre o más, porque justamente tu falta nos obliga a seguir siendo.

No  estamos  resignados, ni mucho menos quietos, estamos preparando lo que seguramente será en los próximos meses, una de las campañas  más fuertes, sabemos lo que representa la oposición, a donde apunta y como golpea...
Sabemos cómo mienten los "grandes medios" hoy venidos a menos, heridos y casi humillados, producto no solo de sus engaños y trampas, sino además de su misma inoperancia.

Simulan estar bien cuando  se sienten acorralados,
simulan que acá no pasa nada cuando saben que pasa de todo.

Las mentiras, las calumnias, las infamias, el menospreciarnos como personas pensantes y como militantes de corazón y de alma, es algo continuo en su accionar...

Pero no importa Néstor,
acá estuvimos ,estamos y estaremos, en este año con más fuerza que nunca, los que son  y los que quieren ser...
Los que se niegan a dejar que caiga este modelo y este proyecto QUE VOS INICIASTE ...

Los que seguimos sumando día a día desde cada lugar para ser los cimientos  fuertes y sólidos de una construcción que no corra peligro y mucho menos se caiga.

No somos  efímeros,
no somos una ilusión,ni una sensación pasajera,
somas una marea humana de ganas de ser y hacer...
Esas ganas vos las contagiaste desde tu gobierno, desde tus medidas, desde tus palabras y no es poco, no en los tiempos que corren, y con los políticos que supimos tener,....

Con vos , con ella se aplica al fin  el NO TE VAYAS NUNCA, en lugar del QUE SE VAYAN  todos

No eras correcto, no eras contemplativo, no eras perfecto, no eras educado, no eras sumiso, no era uno más del montón, sobre todo con aquellos empeñados en parar lo bueno,
eras esos tipos que queremos nos representen al momento de hablar
y así como bajaste los decibeles ,para no sumarle enemigos a Cristina,
sabemos bien ,que no eras de callarte y menos ...de dejarles pasar nada...

Eso te agradezco, entre muchas otras cosas....
el enseñarnos y pedirnos que fuéramos políticamente incorrectos desde el ejemplo de serlo,
me canse, de los educados entregadores.
Me mintieron demasiado los correctos oportunistas.
Me asquee de  los inescrupulosos con voz conciliadora.

No sigo  ni pretendo  y mucho menos quiero, gobernantes que ostenten  títulos de nobleza....
Los quiero plebeyos  junto al pueblo y no reyes  sentados en su trono......

me interesan los ejemplos de conducta que me bajan desde lo más alto
y tanto vos como  quien te sucediera, me lo vienen dando desde siempre,.......TE QUIERO, !!!!!

Vos hiciste demasiado para que lo potencial pase a ser una certeza....gracias Néstor..
♥♥FELIZ CUMPLEAÑOS ♥♥
 Claudia Meiss. Febrero 25, 2010-

No hay comentarios. :