18/2/11

Carta abierta a Cristina ..... Cumpleaños....Otro primero más que dificil...


Bueno, es el día en que tenes que pasar otro de tus "primeros más que difícil", ya lo hiciste al volver a la casa de gobierno, apenas dos días después del perder  al  compañero  de toda la vida...

Pasaste ya, el primer brindis de fin de año, sin el... Y ahora toca celebrar  el  primer cumpleaños sin Néstor...

Fui de amar la política y la militancia desde siempre, es más creo que todos en alguna manera la hacemos a diario, hasta los que se creen de verdad aquello que dicen de " a mí no me interesa la política" , y así todo nunca le rendí demasiados honores ni menos pleitesía a nadie....

Con vos me paso lo  lógico, pero no frecuente  de que se cumpla, fui de menor  a mayor

arranque mirando con simpatía ciertas medidas, para ser con el tiempo una fiel seguidora y defensora de este modelo, el tuyo y el anterior....

Pero además creció el respeto día a día, y junto con el , el amor ..

Porque no solo acompaño y celebro lo que logramos a través de muchas de tus decisiones, sino que además te aprecio, y ya no solo como mandataria, te aprecio como mujer...

Es muy difícil ser Cristina...
no  sé cuantas de nosotras en tu lugar podríamos llegar a ser ni una cuarta parte de lo que sos, no puedo imaginarlo.
hay un carácter,
una firmeza,
una templanza,
una fuerza,
una rebeldía, y una inteligencia que no es fácil de encontrar en una sola persona,
vos sos eso y más ....

Yo no tengo mucho más para decirte, cuando arranque la campaña oficialmente, haremos la defensa que corresponde o criticaremos si hay algo que criticar , pero hoy no puedo más que...

Pensar en mañana....día de tu cumple.....
imagino que estás leyendo esta carta  y quiero decirte gracias por ser parte de nosotros,
y  no dejar que nos gane el escepticismo de siempre.

Por  saber que las cacerolas no vuelven, al menos NO PARA PEDIR TU IDA....

Que te quiero entera  y firme, pero principalmente te quiero FELIZ!!!!!

Que no soy obsecuente Cristina, pero si memoriosa y agradecida...

Que se ,que por protocolo corresponde el negro.... pero sueño con el día de verte en colores...

Que celebro que tu sonrisa de a poco tenga nuevamente luz......

Presi, como no puede ser de otra manera mi saludo va con una vela en forma de V  ...... V de  victoria,  porque sin dudas, es el camino en que marchamos, de la mano que nos tendiste y te tendimos, para caminar juntos hacia  una Argentina que como siempre digo... Dejo de ser un sueño, para convertirse de a poquito en la más hermosa de las realidades...

Quiero decirte feliz cumpleaños, a pesar de la tristeza que seguramente tendrás ....

Que el tiempo ... traiga nuevamente la alegría ...
Quiero mucho a mi presidenta, pero más quiero a Cristina y necesito verla bien, para saber que vamos a estar bien...

Pero no como Diosa ,salvadora o santa....
 te quiero entera y alegre para  que seas con tu estilo único, el timón del barco que conformamos entre todos...

Te dije que te quiero????  ,te lo digo...TE QUIERO 


3 comentarios :

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1491190725589&set=a.1599196745672.2078566.1408624960&theater

Anónimo dijo...

http://twitter.com/#!/soy_claudina

cpm dijo...

Hola :)))) y gracias!!!