20/10/10

Yo no compro tus miserias,consumo de medios basura.....



Ante el consumo de veneno, para que repetir la ingesta ,
si se de que se trata ,y con probarlo una vez, es más que suficiente..

En todos los ordenes de la vida, necesitamos valorarnos .
No me amo, pero si me quiero un poco.....
No miro Tn,
tampoco canal 13...mucho menos,los almuerzos que indigestan.
no leo Clarín,ni escucho radio Mitre.

Cuando uno come algo que sabe le hace mal, después no puede quejarse ...
en esto no hay protector estomacal que valga...
 y en cuestión de gustos, jamás lastimo mi paladar, consumiendo algo que no me agrade.

Habiendo en la vida tantas cosas lindas para hacer si tengo un tiempo libre.
leo aquello que me gusta, escucho buena música, o salgo a contemplar estrellas,
jugo con mi imaginación o con mi perra....

Para que voy a malgastarlo, aumentando la cuota de bronca diaria...
Para saber que dicen.... no hace falta,se muy bien que" mentiras".
Para estar informada, imposible ..... viven desinformando....
Para tener un debate que eniquezca, de ninguna manera si finalmente no deja de ser un "monologo" opositor...
Para estimar aún más , aquel que dice lo que si creo que es justo, en los segundos que lo dejan intervenir? No... a cierta altura donde uno sabe quien es quien, no hace falta.

.... Al que me vende ,que da la vida por un país de hermanos, no le compro ...
por no creerle, y  porque además..... no quiero ser hermana de cualquiera.

Al que me recita el discurso practicado desde los 90,no me hace falta escucharlo , cuando lo expiremente en carne propia.

Para ser yo, y saber que pienso, no necesito el espejo del otro,
menos cuando ese otro me demuestra año tras año, no ser creíble y mucho menos confiable...

El mazoquismo no es lo mio.
Y una de mis premisas fundamenteles es que duele más que un insulto, o una pelea,
el ser ignorado... que te dejen pasar como si nada...
que no registren ni tus palabras, ni tus imágenes.....

Mi abuelo siempre decía ..."Si uno no quiere, dos no pelean"... 
y es así de no existir audiencia, no tendrían a quien venderles sus miserias......

No hay comentarios. :