24/12/14

Mi árbol ,el de muchos..... !!!!

Bandera Argentina-
Fidel Castro-
Sub comandante Marcos-
Ernestro "CHE" Guevara-

Dos cachetudos de la Patria Grande-
Chávez y el Flaco♥-Clarín-
Los pibes y sus lápices sin noche, a pura luz !!!!-
Nelson Mandela-
Una madre, todas las Madres y Abuelas-
La Patria Grande -


Mi árbol de navidad tiene nuestra bandera como estrella,
Tiene a comandantes y sub comandantes que alumbran la utopía.
La misma que va en la boina del que ya es nuestro y de todos , aquel que descarrila trenes en busca de libertades , antes que el año finalice (como aquel 31 glorioso en Santa Clara).

Mi árbol tiene más de 30000 almas que lo adornan y dan vida con boletos de ida y vuelta , porque siempre están llegando….

Mi árbol, tiene La Patria Grande …como mapa, que lo guía.
Y el rostro de color de la lucha de un hombre .que no muere.

Mi pesebre, es la calle misma y aquellos que en ella habitan, tiene por niño, a los cachetudos sureños , de Palestina , Siria y el mundo todo .
No tiene reyes, pero si tiene magos que son los que trabajan, también los estudiantes.
y está rodeado de animales que no habitan en manos de grandes estancieros, junto a ovejas y cabras de los que desalambran.

María no es una sola , son muchas las Marías, son todas las sin nombre o aquellas que deciden,María es el pueblo mismo!
José son los son los peones, José son los obreros, los maestros rurales, los cosecheros.

Los pastores, son muchos de naciones hermanas .son esos diferentes ¡!! que desde su ojo torcido tuvieron la visión más clara para saber, qué se necesitaba

Los regalos son logros y derechos adquiridos.

No hay una religión, porque son todas una… " La libertad"!!!
y no es una creencia, es una la realidad …..

Mi árbol no desconoce a un flaco que seguramente si la iglesia no se hubiera encargado de ensuciarlo, hoy estaría mucho más cerca de los humildes y la mesa sencilla que del oro que colma hasta la túnica mal usada en su nombre.......
Mi árbol tiene pañuelos blancos de memoria, mi árbol es por suerte el mismo de muchos de ustedes ¡!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!

 A los amigos, a los compañeros, a los que están siempre en la vida  o solo pasan un rato.
A los que la celebran desde la fe, mi respeto ante este pensamiento en voz alta…. 

Claudia Meiss, Navidad 2014.



2 comentarios :

hebe dijo...

si Claudia es el mejor arbol que tenemos TQM y masssssssssssssssssss

cpm dijo...

gracias Hebe por estar siempre, y porque se que es tu àrbol, nos unen muchas cosas , caminamos las mismas calles y los soñamos juntas, un beso enorme y el placer que siento al leerte en mi rincón preferido ♥ HLVS compañera ,también TQM!!!!!!!