6/2/12

Bajada de Línea... "Los dueños de Internet".(Programa completo ,05-02-2012)


Bajada de Línea y un programa  especial sobre las leyes que pretender regular y silenciar Internet, SOPA-PIPA-ACTA y distintos fragmentos de documentales  e informes especiales sobre el tema, en el cierre un tema del gran Bob Marley  que lo dice todo en pocas palabras.....Redemption Song


1-
 


2-
ACTA, la versión europea de la ley SOPA, protestas por su aplicación . La Revolución Virtual ,documental de la BBC.



3-
La revolución virtual...Lars Ulrich (baterista de Metallica y su apoyo a los controles) ...La piratería según South Park...Disputa por el gobierno de internet..."Los editoriales me robaban" por Hernán Casciari, editor ,escritor revista -Orsai -



4

Disputa por el gobierno de  la web.. Partido Pirata en el mundo...Anonymous, Organización Mundial de Hackers...Gonzalo Aloras, Músico...Rodrigo de Arzabe, programador del partido pirata y un cierre de lujo con  Redemption Song  (Bob Marley / Playing For Change)



Viejos piratas, si, ellos me robaron y me vendieron a barcos mercantes
minutos después me sacaron del agujero más cruel-
Pero mis manos se hicieron Fuertes x la Mano del Todopoderoso
Nos levantamos triunfalmente en esta generación .

Todo lo q siempre he tenido son Canciones de libertad
¿Nos ayudas a cantar estas Canciones de libertad?
porque es todo lo que tengo, canciones de redención...
Emanciparte de tu esclavitud Mental.

Nadie excepto nosotros mismos, puede liberar nuestras mentes
No tengas miedo de la energía atómica porque ninguno de ellos, puede detener el tiempo
Cuanto tiempo más, matarán a nuestros profetas mientras nos quedamos mirando a otro lado?
Alguien dijo: "Esto es solo una parte
Debemos también nosotros. escribir en el libro".

(Bob Marley)

No hay comentarios. :