12/8/11

13 de Agosto , la realidad de un mito

Y no puedo decir cada 13 de Agosto  que no celebre ver como el gusanaje pleno se muerde los codos,
siguen esperando y no se les da, ni se les dará ,porque el ya es para todos nosotros, (los que lo queremos, un ser eterno desde su obra y desde sus ideas)

Sigan esperando, sigan intentando que mientras el mundo de ustedes se cae a pedazos , Fidel suma un nuevo año a su historia de vida.....Y eso me hace más que feliz!!!!!




La realidad de un mito , 13 de Agosto...
Fidel  Castro y sus 85 años!!!
Muchas de nosotras, colgábamos en el dormitorio, el póster de Al Pacino... pero trataba de contrarrestar el efecto USA, "que ya me picaba mal"  con un póster gigante de "Fidel y el Che"...
Nunca jamás negué mi afecto y mi respeto hacia Fidel, su gente y su revolución, ni jamás lo haría, al contrario más allá de a quien le guste, o a quien le moleste.
Reivindico su accionar y su lucha, para mi ejemplo... De que.... SI SE PUEDE.....

va foto

Pasan los años y entre las tantas cosas que tengo para agradecerle, es que NO ME DEFRAUDÓ,
(como tantos si lo hicieran en mi propio país, lo de la Cumbre de Mar del Plata, fue algo que creí, no llegar a ver nunca, y debo las gracias al presidente de entonces "Néstor Kirchner" quien opto entre estar con su continente verdadero o la alfombra roja a Bush, por lo primero y eso tampoco creí fuera posible......

Este 13 de Agosto es un día especial, cumple 85 años,
la realidad de la lucha, la constancia y el no claudicar...Ante quien sea,
por más poderoso que se crea  y se llame como se llame....

" GRACIAS FIDEL ... FELIZ CUMPLEAÑOS" ....TE QUIERO MUCHO!!!! ♥

Para que el saludo sea completo se impone escuchar a Silvio, mientras te  seguimos disfrutando...

SALUD COMANDANTE!!!!! y  *Hasta La Victoria Siempre*


1 comentario :

Anónimo dijo...

Realmente coincido plenamente con tu pensar ! Salud Comandante, por muchos más !!!