Demasiadas preguntas, para tan pocas respuestas. Antes que nada tengo que agradecer al Vaticano, por determinar que los perros, también tenemos alma.
El Papa Benedicto XVI, realiza una visita a los Estados Unidos.
La noticia me lleva a hacerme varias preguntas. El Papa, antes de llegar a ese país, pidió perdón en una carta.
Va a dar una oración, en el lugar exacto donde estaban las torres gemelas, hará lo mismo en cualquier terreno de Irak, donde haya estado una casa cuya familia cayo victima de los bombardeos norteamericanos…Pregunto?
Con integrantes de su iglesia,ya juzgados y condenados por crimenes de lesa-humanidad
(caso Von wernick de Argentina,el vaticano...Que espera para fijar su posición.Pregunto.
coincidiendo con el segundo día de su visita, se conoce la noticia que quedo establecido nuevamente el uso de la inyección letal, que se había suspendido temporalmente, y que algunos expertos cuestionan ya que produce una muerte agónica. Dado que el vaticano se opone a la eutanasia, anteponiendo la fe al sufrimiento por considerar que Dios, es el único con derecho a terminar con la vida humana. Quiero creer que hará sentir su mas enérgico repudio a esto. no?..Pregunto.
Me gustaría tener la fe de esas personas, que todo lo encaran desde esa óptica. Ya que esto les simplifica la vida misma. No se hacen preguntas, ni cuestionamientos. Aceptan lo que venga y como venga, ya que el señor así lo dispuso. Con bendiciones o desgracias. Ojala pudiera encarar la vida de esa manera, sería mucho más simple todo.
No quiero,ni voy a poner en duda la existencia de Dios, ni me corresponde. Pero si puedo exponer mi sensación de que con la fe,o mejor dicho en nombre de esta, aprovechandose de creencias y tambien de angustias. han echo un negocio mundial.transformando a esta en una multinacional.
De su creador supremo no tengo nada que decir a diferencia de sus gerentes,
quienes si.. dejan mucho que desear.(Abril-08)
2 comentarios :
Totalmente de acuerdo contigo jejejeje
Felinupnet,
bueno me alegro que as{i sea :)))
Publicar un comentario