8/5/15

En un mayo tramposo , una zamba azul para mi viejo ♥

Esta entrada  personal simplemente es parte de los todos ,que cada uno de nosotros llevamos para siempre dentro nuestro: Es recuerdos, nostalgias,  ternura , gratitud  y está ligada directamente   a uno de los dos seres que me ayudaron a ser y tener mi historia de vida...

 (8 de Mayo) a pesar de los pesares, un hermoso día....

Pasan los años y se hace siempre difícil hablarte en este mes de mayo que me provoca sensaciones encontradas,  porque llegaste y te fuiste  ,pero hoy no voy a profundizar en  la partida, hoy es día de recordarte desde cada vivencia que  me diste.

Estoy repleta de buenos momentos, de caricias, de cuidados, de ternura, de  amistad, de horas de charla, de cosas compartidas, de lágrimas por los mismos dolores ,de juegos, de dibujos (los tuyos los que nos dibujaste a Moni y a mí en la pieza).Estoy llena de  salidas, de paseos de tardes en el río y marzos en la costa  , llena de chistes, de mates compartidos y de banque ¡!
Es otro cumple  tuyo y de estar, seguramente  hoy tendríamos el mejor asado en la cena, te imagino penando por tu rojo, te  imagino con pelo, nahhh broma, en vos es imposible  ;).


Te imagino saltando  en la Plaza de Mayo  con tu grito de guerra, ese “Viva Perón” que te brotaba bien de adentro.(y casi te das el gusto de nacer  junto a tu Eva♥)

Te imagino en los días de afeitada(para vos todos) siendo mi voz  de fondo , con esos graves que hacían temblar  los cimientos , pero que nos gustaba mezclar con mis agudos .... mientras yo que no llegaba al metro( ahora lo paso por poco), te observaba parada entre la pileta y el toallero, y  me acuerdo de tu broma recurrente “,guarda con la cabeza”,(sabiendo que ni ahí, así saltara ,  le llegaba a esa madera) .
Era esa la ocasión perfecta  para la ceremonia de cantar juntos y  es algo que hasta el  día de hoy  extraño por encima de otras cosas, porque además de compartir  momentos, tanto mamá como vos me educaron el oído y sobre todo la cabeza, para no cerrarme a los estilos, para probar todas las variables ...


No se Pa, donde se fue el viento, si se que  la guitarra está impecable  y que tu voz se quedo para siempre conmigo, con nosotros, con todos ...
El tiempo nos deja lo bueno y se encarga de llevarse la tristeza y si es por buenos recuerdos, tengo tantos ,pero tantos  ,que no me alcanzaría la vida  para enumerarlos.
Solamente quiero decirte gracias por ser quien me enseño a caminar la vida sin cortarme las alas, por ser solidario, noble, buen tipo, y ser además de compinche y amigo .MI VIEJO!!!
Feliz cumple Pá!!!! por hoy y solo por hoy  siendo el agasajado, me reservo el ...“pelado Botón”  ;)  porque es momento de hacer una pausa y dar paso nuestra  zamba preferida para el dueto , dale Tobo, arranquemos ♥









Claudia-
Mayo 8,2015

No hay comentarios. :