6/1/13

JORGE GUINZBURG " chau.petiso".



Cariñosamente, así lo llamaba mucha gente. El humorista , conductor y periodista,Jorge Guinzburg Se fue hoy, con apenas 59 años recién cumplidos. Hizo una gran carrera llena de éxitos ,tanto televisivos, como radiales,fue además productor y director. Participo en cosas realmente geniales Junto a Carlitos Abrebaya(quien también se fue muy joven) Adolfo Castello , otro grande que tampoco está.Y Raúl Becerra, hicieron algo inolvidable "LA NOTICIA REBELDE". Además escribió en la revista HUMOR,en tiempos en que no era fácil hacerlo.y participaba de los guiones de Diógenes, y el linyera. Y como olvidar PEOR ES NADA,con el negro Fontoba, y su Sónia Bragueti Fuiste una de las pocas personas,que me hacían reír con ganas,también hacías pensar. y por estos tiempos,no me perdía ningún programa,de los que daban por el canal cultural Encuentro,donde contabas la historia simplemente a tu modo.Sencillo,claro,desacartonado. Hoy todo el mundo te recordó, sobre todo en Internet. una iniciativa muy particular está siendo difundida por toda la web: "Si apoyas el espectáculo, el arte y la cultura, si te divirtió alguna vez con los programas de radio y TV suyos, poné un arco iris delante de tu nick o en el espacio que tengas,como homenaje. Y como siempre digo,no creo en las casualidades, creo si en las causalidades. Mi arco iris, es del domingo 9 de marzo hace apenas 3 días Cuando después de mucho tiempo, de no ver uno, el cielo nos regalo este maravilloso cuadro. Tome la cámara, y en mi parque saque la foto. Parece ser, que estaba destinado para vos. Para terminar quiero citar una frase de otro génio, Joaquín Sabina. "¿POR QUE LA HIJAPUTES ES LONGEVA?.. Gracias,otra vez por darnos tantos momentos alegres, se que te vas tranquilo porque tu queridoFortín (el Club Atlético Velez Sarsfield, está puntero).

No hay comentarios. :