30/10/12

Apenas algo, para alguien que nos dio todo.....Gracias Diego!!!!




Vos...."Polémico, controvertido, amado-odiado, verborrágico, especial, distinto, único....Demonio muchas veces y Dios en los momentos justos, sos eso y tantas cosas, sos potrero, sos villa y sos jet set, sos de quien te necesita para la foto y quien te utiliza, sos venta asegurada de tapas de diarios y revistas sobre todo en las malas, pero sos también de aquellos que te quieren  original, sin intentar cambiarte.
sos el pibe que de Fiorito a México nos devolvió por un rato de manera simbólica nuestras islas Malvinas, con un grito de gol ahogado y triste .Sos quien de la mano de millones camino a la enfermería, ese tarde que a todos nos cortaron las piernas...
El de la noche de tu número, el de la eterna pelea con los de arriba , los mandamás del burocracia  del sindicato de la redonda que representa a todos, menos a los jugadores.....
Sos el que  contra Alemania, se banco las puteadas de los resultadistas de siempre...El que entendió  muchas cosas a patadas pero también a golpes....No importa qué color de camiseta tengas, sabemos que la de la ribera   es la tuya, pero las tenes todas  ,el cuerpo se te impregno de celeste y blanco  como a nosotros de tu magia....... No estoy acá para juzgarte, lo tanto y tanto recibido, me deja incapacitada para hacerlo.....solo quiero decirte que te quiero, solo quiero desearte lo mejor en estos poquitos 52 años que nada serán seguramente comparados a lo mucho que te espera por vivir..............Solo quiero decirte que quien te habla es fana de River, pero es antes ,amante del buen fútbol  que indiscutiblemente te tiene entre sus creadores!!!  ....
Gracias por  cada cosa  brindada  y.....FELIZ CUMPLE*  Diego !!!!!!!!!(C-M.30/10/2012)





En mi homenaje al 10  no pueden faltar, él ,ella y los comandantes dicho esto a vos te digo....Gracias por hacer , saltar, bailar y soñar al pueblo.....






No hay comentarios. :