6/4/12

Amado Bouduo-(.conferencia completa) " La Argentina real y no de la de Perfil, La Nación y Magnetto" .....

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó que un diario llegó a ofrecer 3 millones de dólares por una foto que no existe. Agregó que es "lamentable que después de un fenómeno meteorológico, tengamos que estar ocupándonos de operaciones mediáticas y no de las cuestiones importantes, de la Argentina real y no de la de Perfil, La Nación y Magnetto".

"la etapa Magnetto está en su etapa final y por eso vemos estos ataques contra la voluntad popular y las instituciones".






"Nosotros vamos a cuidar todas las firmas en la Argentina, cuando crean trabajo y hacen a la sustitución de importaciones", sostuvo Boudou en conferencia de prensa donde aclaró nuevamente que "como ministro de Economía, no hice ninguna acción para beneficiar a la imprenta Ciccone".

Boudou afirmó además que el allanamiento difundido por los medios surge "de la novela de Magnetto y la agencia de noticias de Rafecas", y agregó que el operativo difundido por algunos medios" tiene que ver con el berrinche y la bronca que operó sobre el fiscal cuando pensaron que al llevar a Guillermo Gabella" a declarar se cerraba el cerco y se encontraron con otra realidad.
indicó además que "más allá de la tremenda operación de los medios no hay ninguna ligazón y no la encontraron, por eso tras la declaración de Gabella quedó demostrado que había un plan urdido para ligarme con personas con las cuales no tengo nada que ver".

Conferencia Completa.
 
Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina,
5 de abril de 2012. 



Cuando una persona te representa, te inspira confianza, gobierna cuando interinamente le toca,
y además rompe con los modelos dudosos del antiguo no positivismo de un vice.
Cuando es creíble, es confiable y es cercano a nuestros afectos desde lo político,
 que más necesitamos para estar cerca...?
"YO y hablo por mi, nada".
La cara la pongo siempre, pero me gusta mucho más,hacerlo ... en las malas 
que es ahí cuando quiero estar cerca...
Para la foto de la fiesta ,sobra gente
Pero ante la menor duda y la embestida en contra, los que que se quedan son los que bancan 
y yo hasta que ESTE HOMBRE ,no demuestre lo contrario, 
creo, apoyo y banco!!!!! 
Cuando Clarín, Nación, Perfil, y cada uno de esos medios deformantes ,deformados tendenciosos,oportunistas, cómplices y serviles con jueces corruptos y con todo aquello que represente sus intereses,pretenden convertirse en paladines de la justicia y de la ética ...
yo prefiero ser injusta e indecorosa
si de ellos llega la verdad, 
yo me voy con la mentira
si te acusan , te juzgan y condenan... 
yo te absuelvo !!! 
Los que saben de vientos dicen que depende de donde sople ,se sabe como será el día ,con las palabras pasa algo similar, sabiendo de donde vienen podemos precisar hacia donde van !!(Claudia Meiss)



Fuente  del video:
http://www.tvpublica.com.ar


No hay comentarios. :