8/12/10

Stand By Me... Playing For Change -( Song Around the World)


El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cuatro disparos....

Stand By Me-si bien no es de su autoría es un tema que Lennon interpreto de manera exclusiva... Pero ... a modo de homenaje en el aniversario de su muerte la versión que mejor puede definir que buscaba Jhon ,es la de este grupo de músicos "excelentes", de distintas partes del mundo...




 "Stand By Me"  Playing For Change - Song Around the World


Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo,
mientras estés conmigo.

(fragmento, Stand by  Me)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Exelenticima version.....la verdad un privilegio el poder disfrutar una version de STAND BY ME de esta categoria...mi puntuacion es un 10!!(ariel de argentina)